En un operativo conjunto entre la Policía Comunal y el Comando de Prevención Rural (CPR), fueron convocados por una disputa familiar en la calle Martín Fierro, barrio El Embarcadero. Al llegar al lugar, los efectivos aprhendieron a un menor de edad que, portando una réplica de arma de fuego, apuntó contra los agentes, lo que motivó su aprehensión bajo el cargo de amenazas.
Segùn lo comunicado por la policía en un parte de prensa, se dió cumplimiento a los procedimientos legales correspondientes, el menor fue entregado a un adulto responsable, luego de ser notificado sobre la formación de la causa judicial en su contra.
Además, en el mismo incidente, se detuvo a una persona mayor de edad por infracción a los artículos 35, 38 y 74 del Código de Faltas establecido en el Decreto Ley 8031/73, los cuales sancionan diversas conductas contrarias al orden público.
Además, horas mas tarde también detuvieron a otro masculino que portaba un arma blanca. El mismo también habría amenazado a los agentes policiales ante la alarte de un vecino.