Zonales
En un vuelco en la ruta 228 murió un párroco de Claromecó

En la noche de ayer, la comunidad de se vio sacudida por la trágica noticia del fallecimiento del sacerdote Miguel Mariano Zentner, de 61 años, como resultado de un vuelco en la rotonda de El Pescado. Originario de Punta Alta pero establecido en Claromecó como líder espiritual de la parroquia local, Zentner deja un vacío irreparable en la comunidad.
El accidente tuvo lugar cuando Zentner regresaba aparentemente de Bahía Blanca, donde había enfrentado una férrea batalla contra el COVID-19. Su tenacidad y fuerza de espíritu lo llevaron a superar momentos críticos, incluso requiriendo asistencia respiratoria durante su internación. Sin embargo, su regreso a casa se vio truncado por esta fatalidad.
Las lesiones sufridas en el accidente resultaron ser demasiado graves, a pesar de los esfuerzos de los equipos médicos que lo trasladaron de inmediato al Hospital Pirovano. Lamentablemente, Zentner falleció minutos después de su ingreso, dejando consternada a toda la comunidad.
En cuanto a los procedimientos posteriores, se espera que una vez concluida la investigación judicial, se lleve a cabo el velatorio en la Parroquia María Auxiliadora de Claromecó.