Contactate con nosotros

Emergencias

Una mujer falleció en un fuerte accidente en Acceso Perón

Las cámaras de seguridad del centro de monitoreo ayudarán a esclarecer lo sucedido. La Policía confirmó a Urgente Ayacucho el deceso de la mujer.

Publicada hace

el

Foto: Joel Mutti

Un fatal accidente cobró la vida de una mujer oriunda de Ayacucho identificada como Celestina Volantín. El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas en el Acceso Perón, a la altura de la Sociedad Rural de Ayacucho, dejando a la ciudad consternada.

En los primeros informes, se había reportado que en el interior del vehículo Fiat Siena color gris siniestrado se encontraban dos personas, pero posteriormente se aclaró que solo una mujer viajaba en el automóvil en el momento del accidente. Las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo y la colisión contra algún objeto aún no han sido esclarecidas y se espera que las investigaciones arrojen detalles del trágico suceso.

Rápidamente, los servicios de emergencia fueron alertados y se presentaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, la Policía y el personal del Hospital local, quienes brindaron asistencia y apoyo en la escena del accidente. Además, se informó que el personal de la Policía Científica estará trabajando en el lugar para recolectar evidencia y determinar las causas del accidente.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?