Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Encontraron a la mujer que era intensamente buscada en Ayacucho y la región

Publicada hace

el

Foto: Patrulleros PBA

Andrea María Díaz, una mujer de 56 años de Ayacucho era intensamente buscada y fuie encontrada sana y salva en la ciudad de Necochea. La noticia fue confirmada por familiares y las autoridades policiales a Urgente Ayacucho durante la tarde de este sábado, generando un gran alivio entre sus familiares.

Desde el pasado miércoles, la desaparición de María mantenía en alerta a toda la comunidad de Ayacucho. La angustia y la incertidumbre se apoderaron de sus seres queridos, quienes no descansaron en su búsqueda y denunciaron su desaparición en la estación policial local. Además, emprendieron una campaña intensa para difundir su fotografía y obtener información que pudiera ayudar a dar con su paradero.

Gracias a la colaboración de los vecinos, quienes aportaron datos sobre la mujer tomando un micro con destino hacia Necochea, las autoridades pudieron enfocar sus esfuerzos en esa dirección. La investigación se intensificó y se revisaron minuciosamente las cámaras de seguridad en busca de pistas que condujeran a la ubicación de Díaz.

Te puede interesar:  Se concretó el Veni a Bailar: se aproxima la fecha de la final

Finalmente, el esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades rindió frutos cuando Andrea María Díaz fue encontrada en la ciudad costera de Necochea. No se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas de su aparición.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/2ic7
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.