Nacionales
Encontraron en la casa de su expareja a la mujer que fingió un embarazo: la buscaban desde hace 11 días
Después de una ardua búsqueda que duró 11 días, las autoridades finalmente localizaron a Yésica Cuevas, la mujer que había desaparecido el día en que supuestamente iba a someterse a una cesárea programada para dar a luz a sus trillizos. Según fuentes policiales, Cuevas fue hallada en la casa de su expareja, ubicada en la ciudad de Berazategui, a escasas cuadras de su residencia.
El individuo, quien es padre de uno de los hijos de Cuevas, fue el encargado de alertar a las autoridades sobre la presencia de la mujer en su domicilio. Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría 1° y de la subDDI se dirigieron al lugar y encontraron a Cuevas en buen estado de salud, según lo informado por el Ministerio de Seguridad en el reporte oficial.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a la seccional correspondiente, donde será sometida a un examen médico para verificar su estado de salud y descartar posibles lesiones. En principio, la fiscalía maneja la hipótesis de que Yésica se habría ido por sus propios medios, aunque se continuarán investigando las circunstancias de su desaparición y posterior hallazgo.