Contactate con nosotros

Actualidad

Encuentro de la militancia en Ayacucho: Con la presencia de funcionarios bonaerenses

Publicada hace

el

El próximo sábado 10 de agosto a las 10:00 horas, se llevará a cabo el Encuentro de la Militancia en el Galpón de Espectáculos “Guillermo Schoo Lastra”, ubicado en Avenida Solanet y Boero. Este evento contará con la participación de destacadas figuras del ámbito educativo y cultural de la provincia.

Pablo Urquiza, subsecretario de Educación, y Alberto Sileoni, Director General de Cultura y Educación, serán los principales oradores del encuentro. Su presencia promete enriquecer el debate sobre políticas educativas y culturales, así como fortalecer el compromiso de la militancia con la comunidad.

El evento culminará con un cierre musical a cargo de Matupelado, que promete deleitar a los asistentes con su energía y talento.

Te puede interesar:  Flaca Aneas y su equipo son campeonas sudamericanas en la competencia de Flavio Mendoza

La entrada será libre y gratuita, permitiendo la participación de toda la comunidad interesada.

El Encuentro de la Militancia se presenta como una excelente oportunidad para el intercambio de ideas y el fortalecimiento de vínculos entre los participantes, destacando la importancia de la educación y la cultura como pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/luip
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS