Un productor local fue víctima de un hecho de abigeato en los últimos días. Los delincuentes ingresaron a su campo ubicado en Ruta 50 a metros de Ruta 29 y faenaron 3 animales.
Sin importarles nada, dejaron las cabezas en el suelo, en el mismo lugar donde las mataron.
Manuel Perazzi, dialogó con Urgente Ayacucho y contó que decidió radicar la denuncia en el Comando de Prevención rural a la espera de respuestas, aunque no tiene fé. En las últimas horas observó un vehículo que merodeaba por el lugar y llamó rápidamente a la Policía, temiendo que nuevamente los ladrones quieran seguir cometiendo daños.
Por la forma de como mataron los animales y dejaron solo algunas partes, llevándose las lenguas, podría dejar en evidencia que se trataría de personas que ya actuaron en otros hechos de la misma manera e incluso serían reincidentes.
“Cuando te roban el patrimonio, esfuerzo, ilusión y te dejan un souvenir a modo de burla.
Los que le compren milanesas o empanadas en estos días háganlo con confianza es buena carne, rebolcada en tierra pero buena. Plantarse en los derechos suele vengarse caro, porque la prepotencia es igual que la ignorancia y cobardía, no tienen límites. Vos sabes que yo se quien fuiste, paciencia de yarará, en algún momento te paso la factura” contó Perazzi en su cuenta de Facebook, compartiendo una foto de los animales muertos.