Contactate con nosotros

Actualidad

Erreguerena: “Vamos a trabajar para que en el 2023 exista un Gobierno peronista en Ayacucho”

Publicada hace

el

El nuevo flamante presidente del Partido Justicialista, Juan Pedro Erreguerena, asumió en la noche del jueves tras 18 años de conducción de Darío David.

Erreguerena lideraba la lista N° 6 Unidad Justicialista y se enfrentó a la lista 4 que promovía a Ana Clara Révori y el propio David.

Juan Pedro Erreguerena es el nuevo presidente del PJ en Ayacucho | ᐈ  URGENTE AYACUCHO
Juan Pedro Erreguerena – Ana Clara Revori

Estamos de festejo por que estamos en nuestra casa. Agradecemos a todos los que colaboraron cada minuto” comenzó diciendo Erreguerena, quien además sostuvo que “Ya teníamos el objetivo de tomar la conducción del PJ por 4 años”.

“Tenemos el objetivo que el peronismo vuelva a la conducción de la intendencia. Esto Gobierno actual se jacta de generar trabajo genuino y aún no lograron nada, realizan pintadas de sendas peatonales antes de las elecciones y es un clásico. Vas a salud mental a sacar 1 turno y te lo dan para 8 meses, y luego pasan las cosas que pasan con los jóvenes”

sostuvo.
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?