Actualidad
Ayacuchenses obtuvieron excelentes resultados en las picadas de Balcarce
Pucho Villaverde y su hijo Elías han obtenido un gran éxito en las picadas legales en Balcarce, representando a la ciudad de Ayacucho y obteniendo el segundo puesto en la clase cuatro y el primer puesto en la clase libre. Este logro ha sido el resultado de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, contando con el apoyo de la familia, amigos y conocidos.
En una entrevista con Urgente Ayacucho, Pucho Villaverde compartió sus pensamientos sobre este logro y reveló algunos detalles sobre su taller de motocicletas y su experiencia en la competición.
“Trabajo con mi hijo Elías en mi taller desde hace unos años”, dijo Villaverde. “Empezamos a armar una moto para las picadas y poco a poco fuimos mejorando. Es todo muy costoso, pero contamos con el apoyo de nuestra familia y amigos para seguir adelante”.
El éxito en las picadas de Balcarce es un logro significativo para Villaverde y su hijo, que han estado trabajando duro para mejorar sus habilidades y obtener un buen resultado en la competición. El segundo puesto en la clase cuatro y el primer puesto en la clase libre son un testimonio del esfuerzo y dedicación que han puesto en su trabajo.
“Este fin de semana estuvimos compitiendo en Balcarce, lo cual fue una experiencia emocionante”, dijo Villaverde. “Estoy muy contento de que pudimos competir con gente que anda muy bien en las picadas. Obtener un trofeo para Ayacucho es algo de lo que estamos muy orgullosos“.
Además de la competición de motocicletas, Villaverde también llevó un auto Duna que había construido desde cero. El auto obtuvo un segundo puesto en la clase cinco, lo que demuestra su habilidad en la construcción y la competición de vehículos.