Contactate con nosotros

Nacionales

Escondió 6 meses a su abuela muerta en su habitación: cobraba su pensión y se fue a vivir a Chascomús

Publicada hace

el

Al abrir la puerta, sobre la cama, había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era la abuela, que fue reconocida por su propia hija.

El caso ocurrió en una vivienda de Caseros de la calle Larrea donde vivía una abuela de 89 años con su nieto Agustín de 24 que cuidaba de ella.

En marzo de este año, la mujer presentó síntomas de coronavirus y comenzó a sentirse mal, según informó AN Digital.

Aunque recibió la propuesta de ir a un médico, la mujer decidió pasar la noche y concurrir al otro día. Sin embargo, a la mañana siguiente el joven entró a la habitación de su abuela y la encontró tirada en el piso sin vida.

Al ver esta situación, sospechó que se había contagiado de coronavirus por culpa suya, situación que le dio vergüenza y que motivó que no le dijera nada a su familia.

Escondió a su abuela muerta durante 6 meses en un cuarto

Desde ese día, tuvo el cuerpo en descomposición de su abuela, tapado con botellas de gaseosa y de cerveza. Durante estos meses, se excusó con sus familiares diciendo que no la visitaran por el riesgo de contagio y cada vez que había una comunicación telefónica inventaba distintas situaciones para simular que estaba ocupada.

En la carta que el joven dejó para su familia, confesó que su abuela falleció en el mes de marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. El mismo había viajado a Chascomus y regresó por falta de dinero. Él era quien percibía la pensión de la jubilada.

Fuente consultadas por Oeste Noticias aseguraron que los vecinos llaman a la vivienda como “la casa del Terror”.

Escondió a su abuela muerta durante 6 meses en un cuarto
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?