Nacionales
Escondió 6 meses a su abuela muerta en su habitación: cobraba su pensión y se fue a vivir a Chascomús

Al abrir la puerta, sobre la cama, había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era la abuela, que fue reconocida por su propia hija.
El caso ocurrió en una vivienda de Caseros de la calle Larrea donde vivía una abuela de 89 años con su nieto Agustín de 24 que cuidaba de ella.
En marzo de este año, la mujer presentó síntomas de coronavirus y comenzó a sentirse mal, según informó AN Digital.
Aunque recibió la propuesta de ir a un médico, la mujer decidió pasar la noche y concurrir al otro día. Sin embargo, a la mañana siguiente el joven entró a la habitación de su abuela y la encontró tirada en el piso sin vida.
Al ver esta situación, sospechó que se había contagiado de coronavirus por culpa suya, situación que le dio vergüenza y que motivó que no le dijera nada a su familia.
Desde ese día, tuvo el cuerpo en descomposición de su abuela, tapado con botellas de gaseosa y de cerveza. Durante estos meses, se excusó con sus familiares diciendo que no la visitaran por el riesgo de contagio y cada vez que había una comunicación telefónica inventaba distintas situaciones para simular que estaba ocupada.
En la carta que el joven dejó para su familia, confesó que su abuela falleció en el mes de marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. El mismo había viajado a Chascomus y regresó por falta de dinero. Él era quien percibía la pensión de la jubilada.
Fuente consultadas por Oeste Noticias aseguraron que los vecinos llaman a la vivienda como “la casa del Terror”.