HomeActualidadEste lunes aumentan las golosinas

Este lunes aumentan las golosinas

Date:

Noticias similares

Una “supercomputadora” predijo al campeón del Mundial 2026: en qué lugar puso a Argentina

La máquina especializada en estadísticas deportivas, realizó miles...

Qué hacemos: hoja de ruta durante el “finde” en Viedma y Patagones

Música en vivo, teatro, propuestas deportivas y culturales para...

Como será a recolección de residuos de este viernes

La Municipalidad de Ayacucho informó modificaciones en el servicio...

Cruce entre funcionario municipal y concejal libertaria de Ayacucho

La discusión por el acceso a la vivienda volvió...

Desde este lunes habrá un aumento significativo que superaría los 5% y 10% en varias marcas de golosinas.

Según detallaron desde Almacén de golosinas de Ayacucho, aún no se oficializó dicha medida pero si está la confirmación de las empresas, que luego de importantes ventas en el día del niño a nivel local, decidieron incrementar el precio en todo el país.

“Nosotros buscamos un precio accesible para todos, moderando el número para los clientes “

Señaló la propietaria del comercio

Las razones: se trataría del aumento del azúcar en el mes de junio – julio, que tuvo un importante impacto en otros productos que usan la materia prima.

La inflación se aceleró en julio hasta el 7,4% respecto de junio y alcanzó el nivel más alto desde 2002 cuando marcó 10,4%. En tanto, en los últimos 12 meses acumuló un incremento del 71%, el más alto en tres décadas, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). 

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/7mm2
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias