Connect with us

¿Que noticia buscas?

Actualidad

Este lunes se presenta en Ayacucho Lucas Sugo

Crece las expectativas por la presentación de Lucas Sugo. Varios fanáticos lo esperan afuera del hotel donde estará el artista.

Este lunes feriado por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, se estará presentando en Ayacucho “Lucas Sugo”, el Uruguayo que se posicionó en la movida tropical.

Desde las primeras horas se comenzó a observar colectivos y fanáticos desplegándose por el Galpón de la Fiesta, donde se realizará el show.

En 2002 Lucas fue convocado por una banda tropical muy conocida llamada Sonido Profesional para tomar el lugar de Mario Silva como vocalista y guitarrista. que le dió la posibilidad de presentarse en varios lugares del interior.

A inicio de 2013 inició su carrera como solista cumpliendo su sueño artisticamente y formó una banda que le brinda soporte a sus presentaciones.

Muchos éxitos siguieron como el tema 5 minutos que le dió la posiblidad de realizar giras fuera de Uruguay. Cuando se escucha la canción lo primero que viene a la mente es la historia clásica de amor de una pareja pero en realidad la composición tiene otro significado.

A las 18 horas abre las puertas del lugar para que puedan ingresar las personas temprano. A las 19 horas estará presente Román Ramonda y a las 20 horas sube al escenario Lucas Sugo y cerrará la jornada Nery y La Revolución, banda de Ayacucho.

“Creemos que va a venir al recital de toda la región, incluso sabemos que vienen micros de Olavarría para el espectáculo de Lucas”, sostuvo Esteba Borra, el manager del cantante.

Las preventas tiene un precio de $ 3.000, que se pueden adquirir en kiosco El Zorro en 25 de mayo nº 1.288 (Ayacucho), en disquería Collins, Necochea n° 2.831 ( Olavarría) o en la web articket.com.ar. Valor en puerta $ 3.500.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/0vf5
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Emergencias

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Ayacucho, con apoyo del (GAD), realizó allanamientos en dos domicilios de la ciudad en el marco...

Actualidad

La ciudad se sumó a una nueva movilización nacional a once años del nacimiento del movimiento Ni Una Menos.

Actualidad

El economista Santiago Bulat brindará una disertación sobre actualidad macroeconómica y perspectivas a futuro.

Actualidad

Tras casi cuatro años en la dependencia local, Oscar Díaz fue reemplazado por Jorge Patricio Stuzt al frente del Comando de Prevención Rural.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.