Ateneo Estrada ganó 2 a 1 y empardó la serie, pero perdió por penales esta tarde en el estadio municipal ante Juventud Unida de General Madariaga y quedó eliminado del Pre Regional en semifinales.
Comenzó perdiendo, lo igualó Ariel Barth y Juan Pablo Etcheverry, de penal le dio la victoria sobre el final para enviar la definición a la tanda de penales. Allí Juventud Unida fue más efectivo y se impuso 4 a 3.
El partido final será entre Santa Rita de General Villegas, que dejó en el camino a Atlético Monte Hermoso y Juventud Unida para definir uno de los ascensos al Regional Amateur.
Excelente participación del elenco amarillo conducido por Fernando “Tati” Aguiar que junto al con un apoyo incondicional de dirigentes y entusiastas seguidores, pusieron al club un escalón más arriba y se hizo notar.
El objetivo primordial fue mantener la categoría en la 1ra “A” de la URD, los resultados en las primeras fechas le brindaron un impulso que se vio aumentado con la gran campaña en este Pre regional alcanzando las semifinales y logrando la atención de la afición futbolera de la ciudad.
Con la frente en alto Estrada.
Ahora a descansar y reponer fuerzas porque el equipo ha pagado en la URD el esfuerzo de estos jugadores y se necesita estar bien para no perder el eje inicial que es mantener a la entidad en la primera división.
FOTO: A.E. (Prensa)