Contactate con nosotros

Zonales

Evento vial fatal en la ruta 55: murió un pediatra que iba desde Balcarce a trabajar a Lobería

Publicada hace

el

Así quedaron las dos camionetas tras el impacto. (Gentileza Ecos Diarios de Necochea)

La tragedia enlutó este viernes al sudeste bonaerense: un médico que viajaba para trabajar en el hospital de Lobería murió en un choque frontal al impactar contra una camioneta que, en la temeraria maniobra, rozó a un tercer vehículo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial 55 en horas de la mañana. La víctima fatal fue identificada como Fernando Lamas, pediatra, de 40 años. Además del deceso del hombre, dos mujeres debieron ser hospitalizadas. Al parecer, Lamas, a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Power, impactó de frente contra una camioneta Honda HR-V, que rozó a su vez a una camioneta marca Ford modelo F-100.

Lamas se desplazaba en el Volkswagen modelo Gol Power color gris. (Gentileza Ecos Diarios de Necochea)

Según informó Ecos Diarios de Necochea, Lamas, oriundo de Balcarce y radicado en la localidad de San Agustín, formaba parte del equipo de Pediatría del Hospital Municipal de Lobería “Gaspar M. Campos” desde 2024. Su repentina muerte causó una profunda conmoción entre colegas, compañeros y pacientes.

El parte oficial emitido por la Policía Vial indicó que el accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana. Las otras personas damnificadas fueron Pablo Martín Ginalli, contratista rural, quien resultó ileso; y María Eugenia Romero, quien viajaba junto a su hija de 17 años, Catalina Ramón. Ambas mujeres, vecinas de Necochea, fueron trasladadas al Hospital de Lobería y se encuentran fuera de peligro.

Primeros resultados de las pericias

Las primeras pericias indicaron que el vehículo conducido por Lamas habría embestido frontalmente a la Honda HR-V, donde iban las mujeres, impactando también de forma parcial a la camioneta Ford de Ginalli. Aún se intentan establecer con precisión las circunstancias del siniestro. El tramo de la ruta permaneció cortado durante varias horas mientras trabajaban en el lugar efectivos de Policía Científica, bomberos y personal médico.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1 de Necochea, a cargo del fiscal José Cipolletti. (DIB) ACR

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?