El jueves por la tarde, un trabajador rural de apellido Díaz fue ingresado de urgencia al hospital de Ayacucho tras sufrir graves lesiones en una aparente disputa en el campo La Carmencita, ubicado en el paraje Solanet. La pelea tuvo lugar dentro del predio rural, según las primeras investigaciones.
Díaz fue trasladado al hospital con una herida profunda en el abdomen, que requirió inmediata atención médica. Tras varias horas de intervención, los médicos lograron estabilizar su condición.
La Policía de Comando de Prevención Rural se encuentra a cargo de la investigación y ya ha detenido a un sospechoso, quien sería un compañero de trabajo de la víctima. El detenido ha sido imputado por el fiscal interviniente bajo la acusación de “lesiones graves” y durante la mañana prestó declaraciones.
Familiares de Díaz y propietarios del campo explicaron a Urgente Ayacucho que el altercado se originó tras la mordedura de un perro, descartando la utilización de armas de fuego, como inicialmente se especuló. Los hechos están siendo investigados por la policía.