Contactate con nosotros

Deportes

Exitosa prueba de Rural Bike llevo adelante el Club Estrada

Con alrededor de 250 inscriptos y un excelente marco, en la mañana de este domingo se desarrolló la prueba de Rural Bike “Desafío de las 3 Cruces”, en su 12da edición, en el trazado dispuesto en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente.

Esta prueba es organizada por el Ateneo Estrada junto a Kilómetro infinito y el acompañamiento de la Municipalidad de Ayacucho y se disputó en el Centro Recreativo del Club Independiente.

La general fue ganada por el marplatense Matías Odriozola con un tiempo de 1 hora, 33´39´´, segundo arribó Enrique Raineri de Mar del Plata 1h, 33´, 50´´ y tercer lugar el oriundo de General Madariaga Gustavo Borjes 1h, 33´53´´.

Varios ayacuchenses también tomaron parte de la prueba. (Fuente: El Picadito).

Ver resultados por categorías.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?