Contactate con nosotros

Deportes

Falleció Juan María Traverso, emblemático piloto del Automovilismo Argentino

Publicada hace

el

El reconocido piloto argentino, Juan María Traverso, conocido cariñosamente como “El Flaco”, ha fallecido a los 73 años en su ciudad natal de Ramallo, tras una prolongada batalla contra problemas de salud. Con una trayectoria que abarcó más de tres décadas, Traverso deja un legado imborrable en el automovilismo nacional, siendo seis veces campeón de Turismo Carretera y representando tanto a Ford como a Chevrolet.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Volantes, institución que él mismo lideraba, y la Asociación de Corredores de Turismo Carretera le rindió homenaje como una de sus grandes figuras. “Siempre…siempre recordaremos al ‘Flaco’ de Ramallo. Que en paz descanse”, expresaron. Según informó La Nación, Traverso luchaba contra el cáncer de esófago y falleció en compañía de sus hijos en su hogar.

El velatorio de Traverso se llevará a cabo este domingo en la Iglesia Cristo Salvador de Villa Ramallo, entre las 13 y las 18 horas, seguido por una ceremonia íntima de cremación, en lugar de un entierro formal, como deseo de la familia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones