Emergencias
Falleció un ayacuchense que trabajaba en un campo de Tandil: investigan su muerte
Durante las últimas horas falleció un ayacuchense que trabajaba en Tandil, el mismo había sido golpeado salvajemente en una situación que está en plena etapa investigativa.
Su deceso fue confirmado el pasado domingo cuando Sergio Abel Aguirre, de 52 años permanecía internado.
El hecho sucedió el pasado 1 de diciembre. Aguirre fue encontrado en el lugar por el encargado del campo, con graves heridas que recibió en un feroz ataque, informó el diario el Eco.
El hombre fue encontrado alrededor de las 08:00 am por el encargado del campo Santa María, en el puesto La Paulina, en el piso, visiblemente golpeado, en la zona donde se encuentra la manga para el ganado.
Rapidamente se dio aviso a la policia y pocos minutos se hizo presente personal del Comando de Prevención Rural, de la Sub DDI, de Científica y una ambulancia del Hospital, que concretó el traslado del herido.
Hasta el momento, según la investigación, no habrían encontrado faltantes entre sus pertenencias. En su poder tenía la billetera con dinero, tarjetas y documentos, mientras que la casa tenía la puerta de ingreso con llave y en su interior no había señales del paso de personas ajenas al lugar.
La golpiza se habría producido temprano por la mañana y se presume que habrían participado al menos dos personas.
La víctima tenía domicilio en dicho campo, pero era oriundo de nuestra ciudad.
Sus restos fueron trasladados e inhumados en el Cementerio Municipal de Ayacucho, ayer lunes 7 de diciembre a las 15 hs. Hogar de duelo: Somigliana 1438. Servicio a cargo de Casa Urresti.
