Un fatal accidente sucedió sucedió en las últimas horas en inmediaciones de Labarden y Guido, donde el reconocido piloto del TC Rioplatense Marcelo Rosales y su hija Florencia fueron los protagonistas.
El siniestro vial se produjo en la tarde de este sábado en el camino a Labardén en la parte asfaltada, cuando por causas que se tratan de establecer, el vehiculo en que se trasladaban un Torino deportivo con el cual se desempeña en la categoría Tc Rioplatense, se salió del camino y comenzó a incendiarse luego de colisionar con la cuneta. Producto de este impacto la acompañante habría sido despedida del habitáculo, mientras que el conductor fue socorrido por personas que pasaban por el lugar, hasta que después llegó personal especializado, indicó el diario “semana maipuense”.
Minutos después de ser trasladada a un centro de atención, se confirmó el deceso de la hija del piloto, indicó el diario.
En tanto Marcelo fue derivado al Hospital interzonal de Mar del Plata.
En el lugar trabajó bomberos de Maipú y policía del Destacamento de Labarden. También trabaja en el lugar policía científica, que será quien determinará las causales de tal siniestro que conmueve a todos.