Una mujer de 45 años perdió la vida trágicamente, mientras que dos hombres y un menor resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara el domingo por la tarde en la Ruta 226.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas en el kilómetro 18 de la autovía, cuando un Chevrolet Corsa de color gris, en dirección hacia Mar del Plata desde Ayacucho, protagonizó el siniestro. Aunque aún se desconocen las causas exactas del despiste, según fuentes consultadas por el diarioa Capital, no parece haber intervenido ningún otro vehículo en el hecho.
Según se supo, el automóvil volcó y dio varias vueltas en el aire, lo que provocó que los pasajeros, a excepción del acompañante que llevaba puesto el cinturón de seguridad, salieran despedidos del vehículo. Como resultado, sufrieron diversas lesiones, siendo fatal para la mujer.
En el lugar del accidente trabajaron policías y bomberos, quienes lograron rescatar a un hombre de 40 años que viajaba en el asiento del acompañante. Posteriormente, el personal del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al igual que al conductor de 36 años y a un niño de 6 años, quien fue llevado al Hospital Materno Infantil.
Miembros del cuartel de Sierra de los Padres y efectivos de la comisaría decimocuarta, junto con el personal del Destacamento Vial de la zona, permanecieron en el lugar hasta altas horas de la noche. Las fuentes consultadas informaron que el vehículo sufrió graves daños y, como resultado del despiste, terminó detenido en la banquina, casi invadiendo el carril de la autovía que conduce el tránsito en dirección contraria, hacia Balcarce.
Tras conocerse la noticia del trágico suceso, se inició una investigación en el marco de una causa penal, la cual quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi. Según indicó el diario, en principio, los sobrevivientes del accidente estarían fuera de peligro.