Contactate con nosotros

Zonales

Fatal accidente en Ruta 3: falleció un policía

Publicada hace

el

Un impactante accidente ocurrió en las últimas horas en la localidad de Azul, donde un efectivo de la policía murió a consecuencia del mismo.

Sucedió en Ruta 3, kilómetros 297, cerca de las 08:00 de la mañana, cuando un camión colisionó con un vehículo y terminó en la banquina de la ruta.

El conductor fallecido habría sido identificado por voceros de seguridad como Javier Emanuel Álvarez.

El camión mercedes Benz que transportaba piedras en una batea y Suzuqui Fun que chocaron de frente y terminó con un hombre muerto.

El violento impacto entre ambos vehículos hizo que el camión y el auto fueran a parar a uno de los costados de la ruta, produciéndose el deceso instantáneo del conductor del rodado menor.

Te puede interesar:  Simposio Interdisciplinario de Hemodinamia: intercambio, aprendizaje y trabajo en equipo en el Sanatorio Tandil

Según el reporte, el cadáver del policía fue rescatado por los bomberos del interior del vehículo que conducía.

Advertisement

La investigación del hecho, que es investigado por la UFI Nº6 a cargo de Karina Gennuso, bajo la carátula de “Homicidio Culposo”. (Infoeme).

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/yd7e
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS