En un lamentable suceso que conmociona a la ciudad de Tandil, este domingo se confirmó un nuevo caso de femicidio. Fuentes policiales informaron que Brunela Yemi Centeno Curie, una joven de 23 años, fue asesinada por pareja, Nahuel Maximiliano Schunk, de 24 años, en su domicilio ubicado en calle Pellegrini 1747.
Según el informe presentado, el femicidio ocurrió tras una discusión de pareja que desencadenó en un acto violento. Schunk asfixió a Centeno, dejándola en estado crítico en su cama. Al ser encontrada por las autoridades, se llamó rápidamente a una ambulancia, pero lamentablemente, no se pudo evitar su fallecimiento tras su traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Lo que agrava aún más la situación es que el imputado tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la víctima, esta resolución se había dictado en el pasado mes de julio. Además, Brunela contaba con un botón antipánico.
Sin embargo, la madre de la joven confirmó a los investigadores que, a pesar de estas medidas judiciales, ambos residían juntos en el mismo domicilio. (Con información de entre líneas)
Si sos victima de violencia de género, cominicate a la línea gratuita 144.