Contactate con nosotros

Nacionales

Final feliz para el sueño de Sebastián: le regalaron una pileta para entrenar

Publicada hace

el

El nadador Sebastián Galleguillo, el nadador cuya historia fue revelada por LA NACIÓN el 16 de junio pasado, tiene ahora una pileta para poder entrenar.

“Voy a seguir entrenando en la otra pileta, porque la aprecio mucho, tiene un cariño de mis papás y me siento cómodo”, contó en Buen Telefe Sebatián junto a sus papás. 

“Arranqué ahí y pienso seguir ahí”, admite sobre la pileta hecha de chapas, calentada a leña que hicieron sus papás en pocos días para que el pudiera seguir su sueño deportivo.

Sin embargo, su mamá reconoce, “cuando sepa lo que es la nueva pileta, olvidate, no va a entrar más a la otra”.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?