En medio de la devastación causada por el voraz incendio que consumió su hogar y pertenencias, Florencia Peralta agradece a la comunidad de Ayacucho en un conmovedor comunicado. “Hago este comunicado de agradecimiento a toda la gente que ayudó a mí y mis hijos en esta situación que estuvimos viviendo”, expresó la afectada.
Peralta, quien ahora se encuentra bajo un techo de alquiler gracias a la solidaridad de muchos, no escatimó en reconocer el apoyo recibido. “Gracias a Dios hoy estamos bajo un techo de alquiler con ayuda de mucha gente. Mis agradecimientos con todo mi corazón a esa gente que nos ayudó y sigue ayudando. No doy nombres para no olvidarme de nadie”, subrayó la agradecida madre.
La solidaridad no solo se limitó a la esfera local, sino que se extendió a través de los medios de comunicación que se sumaron para difundir su historia. “Gracias a los medios por difundir y estar ayudándome en esta situación que la vida nos presentó”, expresó Peralta, destacando la importancia de la visibilidad en momentos difíciles.
Con emotivas palabras, la protagonista del hecho agradeció a Ayacucho, revelando un lado reconfortante. “Gracias infinitas a mi Ayacucho. Pude ver que hay mucha gente solidaria”, manifestó, resaltando la fuerza de la comunidad en tiempos de adversidad.
Aunque la familia no posee todo lo que tenían antes del siniestro, Peralta confía en que la ayuda divina les permitirá salir adelante. “Hoy no tenemos todo lo que teníamos, pero Dios nos ayudará a salir adelante después de la situación vivida. Infinitamente agradecida a amigos, mi familia y toda la gente que se nos acercó a ayudarnos. Mil gracias, Ayacucho”, concluyó, dejando un mensaje de esperanza en medio de la tragedia.