Emergencias
Frustraron un robo en un comercio céntrico y cometieron un robo en la zona del Hospital

Este fin de semana, un hombre mayor de edad fue detenido tras ingresar ilegalmente en un comercio de indumentaria ubicado en calle 9 de Julio al 800, cerca de la intersección con Sáenz Peña. Vecinos del lugar alertaron a la policía al notar que el local había sido violentado, y en cuestión de minutos arribaron dos patrulleros.
Al llegar al lugar, la policía constató que el vidrio de la puerta delantera del comercio estaba dañado. En el fondo del local encontraron al sospechoso, quien tenía consigo una mochila, aunque no había alcanzado a sustraer ningún artículo.
El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la justicia para iniciar el proceso de investigación correspondiente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del sujeto, y la policía aún no emitió un informe oficial respecto del caso.
Por otro lado, desde la guardia del hospital sustrajeron una bicicleta rodado 29, color negra con diseños color rojo y asiento con los mismos colores. La misma fue denunciada en la policía, y se solicita ayuda de la comunidad para dar con la misma.