Emergencias
Fue condenado por violar a su hija de 3 años: no irá a la cárcel y deberá donar 10 litros de leche al año

Un hombre, de 51 años, fue condenado por haber abusado sexualmente de su pequeña hija en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. El atacante, que abusó de su hija durante dos años cuando tenía 3 años, fue condenado a tres años de prisión condicional, es decir que no deberá cumplir la pena, sino que además deberá realizar como beneficio una tan insólita como irrisoria probation: deberá donar 10 litros de leche por año a una escuela o comedor comunitario de la zona donde vive.
Al mismo tiempo, los magistrados dispusieron una prohibición de contacto con la niña de 12 años, por lo cual el sujeto no podrá acercarse.
Cabe mencionar que los ataques contra la pequeña ocurrieron entre los años 2012 y 2013, cuando el condenado tenía 42 años y la menor, 3, y la denuncia fue impulsada por la propia madre.