Contactate con nosotros

Emergencias

Fueron identificadas las autoras de la estafa

Publicada hace

el

Dos mujeres engañaron a una mujer y le robaron $50.000 de su casa. Otra persona mayor fue víctima de un intento de estafa por ambas delincuentes.

Todo ocurrió pleno centro de la ciudad de Ayacucho, donde una de las mujeres le solicitó que la ayudará para cobrar dinero que había ganado su patrón en una jugada de quiniela. Luego se acerca la otra femenina y comienzan a manipular a la víctima para que se llevara el boleto a su casa, para que hoy jueves puedan retirarlo. Malena Giudice, quien sufrió el intento de estafa, no accedió al pedido y se retiró del lugar.

Hora después a acercó a la estación Policial para dar a conocer de lo ocurrido.

Las dos mujeres fueron identificadas por las cámaras de seguridad del Centro de monitoreo del Municipio de dicha ciudad. Según la investigación policial, las mujeres no serían de esa localidad.

Fuente: La Primicia

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?