Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Habilitan web del censo digital para que lo realicen quienes no fueron censados

Publicada hace

el

El director del Indec, Marco Lavagna, habló en conferencia de prensa luego de la finalización del barrido presencial del Censo 2022 y dijo que “el operativo fue exitoso” y que se “censarán en la etapa de recuperación” a las viviendas que no fueron relevadas por el personal territorial durante las 10 horas que duró la actividad de hoy.

El mismo anunció que se vuelve a abrir la página www.censo.gob.ar para que las personas que no fueron censadas puedan hacerlo vía digital, mientras que también estarán habilitados el correo electrónico censo@indec.gob.ar y el teléfono gratuito nacional 0800-345-2022.

Quienes envíen un e-mail a censo@indec.gob.ar tendrán que colocar el asunto “No fui censado/a”. Y en el cuerpo del correo deberán consignar:

  • Nombre y apellido
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/m36c
Te puede interesar:  F7 Cup Internacional en Ayacucho: llegan equipos de México, Brasil y Uruguay al Club de Pesca
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.