Contactate con nosotros

Emergencias

Hacían delivery de drogas desde Mar de Plata a Ayacucho: Tres aprehendidos

Una parajes de Mar del Plata y un ayacuchense quedaron imputados.

Publicada hace

el

Tres personas quedaron imputadas en una causa de venta de drogas tras dos allanamientos en simultáneos realizados en Ayacucho y Mar del Plata.

Los procedimientos realizados en la noche del día viernes a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores bajo el mando del Comisario Nicolas Hernandez, con la debida autorización del Dr. Diego Torres de la U.F.I. y J N3 y del Juzgado de Garantías N°1, en conjunto con la estación comunal de nuestra ciudad.

La investigación dio inicio a principios de año, tras información aportada por vecinos la cual daba cuenta de la existencia de un masculino mayor de edad comercializaba material estupefaciente en un domicilio de calle arroyo al 1100.

Te puede interesar:  Tensión: rescatan a una menor en el techo de un edificio de contención

Dos personas provenientes de Mar del Plata, quienes se hacían pasar por comisionistas, hacían llegar la droga hasta Ayacucho.

Tras material filmico y pruebas recogidas para la investigación, la justicia otorgó dicho allanamiento dónde se secuestró marihuana, en tres presentaciones diferentes, plantas, cogollos, y fraccionadas en envoltorios de nylon, listas para la comercialización, instrumental indoor casero, balanzas de precisión, teléfonos celulares y anotaciones de interés para la causa.

Mientras que los acusados, todos mayores de edad, quedaron aprehendidos a disposición de la justicia. No se brindaron las identidades de los mismos.

Advertisement
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS