Este viernes fue inaugurado oficialmente el Complejo Productivo para el Desarrollo Sostenible, lugar donde hace años existía un lugar abandonado y utilizado como basural.
Se trata de un espacio donde tiene la función principal la integración de un sector para la producción público/privada. En el lugar nacen las plantas que luego son colocadas en diferentes espacios de la ciudad, como también intercambios y donaciones de plantines a los vecinos de Ayacucho.
En este sentido, emplaza en un sector del predio, el vivero de producción de forestales, ornamentales, arbustivas y florales, que son producidos con esquejes y semillas locales y utilizadas en los espacios públicos, brindando en lo que va del presente año 2022, un total de 1937 plantas que fueron colocadas en la ciudad.
Además del equipo del trabajo del complejo, participaron de la inauguración el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Ambiente, Valentín Fascia, funcionarios provinciales del Ministerio de Desarrollo Agrario, concejales y representantes de instituciones de la ciudad.