Córdoba fue testigo de dos accidentes viales que terminaron por convertirse en virales en las redes sociales luego de que el vuelco de camiones coincidiera con la clásica bebida provincial. En el barrio Los Boulevares, un camión de la marca Coca-Cola perdió el control en la rotonda cercana al paraje y terminó con la carga desparramada en el asfalto.
Ocurrió días después de que una camioneta tuviera el mismo inconveniente y su conductor terminara perdiendo el control: el cargamento de fernet que llevaba quedó esparcido sobre la calle.
Por fortuna, en ninguno de los dos hechos se registraron heridos gravedad, por lo que las bromas ante la coincidencia comenzaron a circular de manera casi automática. “No entiendo cómo sucedió algo tan, pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba y no dieron como mínimo cuatro días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, sintetizó un vecino de la ciudad en diálogo con el sitio Aire de Santa Fe. “La rotonda más cordobesa”, comentó otro habitante local en un video que fue compartido por el medio Hoy Día Córdoba.