El piloto de Motocross ayacuchense Indio Pereyra de 11 años corrió en la localidad de 9 de julio la sexta fecha del Campeonato Provincial MX Buenos Aires.
En la categoría de 85cc largaron 20 motos de todo el país.
Indio Pereyra a bordo de la Kawasaki kx 85 se logró clasificar 14 para y en la primera manga y arribó sexto en su categoría.
Ya en la segunda manga con un circuito totalmente roto quedó muy retrasado en la primera curva por un toque contra otra moto, pero se recuperó para quedar 7mo en la general y hacer una gran faena.
Indio Pereyra quedó 4to y alcanzó a sumar unos puntos importantes para mantener el segundo lugar en el campeonato y llegar a la próxima fecha de Bragado el 4 y 5 de noviembre siendo la última y el premio coronación al cual llegará con suma expectativa.
El 28 y 29 de octubre en Tandil por la última fecha del MX del Sur campeonato zonal estará también participando del Premio Coronación. (Con información de El Picadito)