Durante la tarde noche de este miércoles 20 de diciembre, delincuentes, aprovechando la ausencia de los propietarios de una vivienda, violentaron un ventanal e ingresaron al lugar para llevarse varios elementos.
Todo sucedió entre a las 19:00 horas, en una vivienda en calle Pueyrredón y Avenida Frondizi, en el ingreso a la ciudad.
Sus dueños, cuando regresaron cerca de las 21:00 horas, encontraron con las aberturas de forma sospechosas y varias pisadas de zapatillas. Llamaron al 911 para alertar de lo sucedido, y cerca de las 23:00 horas comenzó a trabajar Policía Científica junto a policía comunal en el lugar, para lograr dar con los autores.
Hasta el momento, según declararon las víctimas a Urgente Ayacucho, los ladrones se habrían llevado un teléfono celular, comida de la heladera y otros objetos que serán identificados posteriormente al trabajo de peritos.
El Centro de Monitoreo del Municipio trabaja junto a la policía para lograr tener pistas de los delincuentes, ya que dicha esquina cuenta con cámaras de seguridad.
En desarrollo…