Contactate con nosotros

Emergencias

Ingresaron a robar a un campo de Ayacucho: Sabían dónde estaba el dinero

Un hecho delictivo sucedió el fin de semana en un establecimiento rural del partido de Ayacucho. Este caso se suma al asalto a mano armada ocurrido hace días atrás, dónde los delincuentes también se llevaron dinero en efectivo como sucedió en éste nuevo robo.

Ocurrió entre el sábado al mediodía y lunes a la noche cuando los encargados del campo denominado “Juncalito” , ubicado en el cuartel XV, se ausentaron. Cuando llegaron el día lunes encontraron una de las habitaciones toda desordenada y el faltante de una importante suma de pesos y dólares, además de una caja fuerte cerrada. Los ladrones rompieron una ventana para poder ingresar.

Los malvivientes, que aparentemente podrían ser 2, sabían específicamente dónde estaba el dinero, solo actuaron en una zona en concreto. Dicha vivienda está a varios kilómetros del casco urbano, es una de las casas del campo, contó la familia a Urgente Ayacucho.

Radicaron denuncia en el Comando de Prevención Rural, posteriormente estuvo en la vivienda Policía Científica peritando la habitación, levantando muestras y rastros de los ladrones.

Se inició una investigación para lograr dar con los mismos.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?