Contactate con nosotros

Emergencias

Ingresaron nuevamente a rotisería mamma mia para robar bebidas

Publicada hace

el

El comerciante Guillermo Moureu fue victima del robo de bebidas del interior de su rotisería de calle Belgrano 876 por tercera vez consecutiva.

Los sujetos habrían entrado por una ventana pequeña del frente del local y se habrían llevado varias botellas de alcohol, según afirmaron fuentes policiales.

La policía estuvo en el lugar en horas de la mañana. El hecho se habría perpetrado en las últimas horas.

La modalidad de robo de bebidas en comercio se fue incrementando cada vez más, donde en los últimos meses hubo más de 3 casos similares donde ingresan a los locales para llevarse bebidas alcohólicas.

Se estima que se trata de una misma banda de menores y jóvenes que cometen los hechos.

Dejaron un rastro de sangre al momento de ingresar al local, suponiendo que uno de ellos se cortó.

Según relató el propio Moureu, los sujetos que ingresaron saben bien que día el se ausenta de la ciudad para poder ingresar.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!