Emergencias
Intendente de Ayacucho asegura que se brindó toda la colaboración a la justicia en el caso de Rocío Videla
El Intendente de Ayacucho habló del tema más debatido en la comunidad, el fallo de condena de 4 médicos de Ayacucho en el marco de un juicio por la muerte de una joven hace 9 años atrás.

El fallo de la justicia en Dolores, que condenó a cuatro médicos de Ayacucho por el caso de Rocío Videla, ha generado una gran polémica en la ciudad. Tras conocerse la sentencia, el Intendente Emilio Cordonnier se pronunció al respecto y aseguró que, en todo momento, se brindó toda la documentación y se facilitó la intervención de la justicia cuando fue solicitada.
El Intendente destacó la importancia de esperar a que la justicia actúe y no tomar medidas hasta que el poder judicial haga su dictamen. Sin embargo, reconoció que el proceso judicial ha sido largo y ha tomado nueve años en llegar a una resolución. “Los 9 años fueron muchos, la justicia toma su tiempo“, dijo Cordonnier.
A pesar de la condena de los médicos, el Intendente aseguró que en ningún momento se obstaculizó la justicia y que siempre se trabajó de manera transparente y colaborativa con el poder judicial.
Es importante recordar que el caso de Rocío Videla ha generado gran conmoción en la ciudad y ha sido un tema de gran debate durante muchos años. Ahora, con el fallo de la justicia, se espera que se haga justicia y se llegue a una resolución final en este caso.