Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Intento de usurpación en un predio de ABSA terminó con dos personas aprehendidas en Ayacucho

Publicada hace

el

Durante las últimas horas del miércoles, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) habría intervenido ante un intento de usurpación en un predio perteneciente a ABSA, ubicado en la zona de calle Los Horneros.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, dos personas —un hombre y una mujer— habrían intentado ingresar al lugar, lo que motivó la presencia policial. Al arribar los efectivos, se habría entablado un diálogo con los involucrados para que desistieran de la maniobra.

Durante esa intervención se habría producido un forcejeo e incluso una situación de violencia, lo que derivó en la aprehensión de ambas personas por parte del personal policial. Además, se habría registrado un agente herido.

Te puede interesar:  Tragedia en la Ruta 3: un ayacuchense murió tras chocar contra un camión en Benito Juárez

Trascendió que los aprehendidos ya habrían estado involucrados recientemente en otra situación similar, con intervención judicial, en otro domicilio, del cual habrían sido desalojados.

En cuanto a los domicilios, la mujer sería oriunda de la ciudad de Ayacucho, mientras que el hombre tendría domicilio en la ciudad de Tandil.

Ambos quedaron aprehendidos en la dependencia policial local, a la espera de las diligencias judiciales correspondientes. Hasta el momento no se brindaron datos oficiales sobre las actuaciones ni sobre la calificación legal del hecho.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/64h2
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.