Connect with us

Que noticia estas buscando...

Policiales

Intentó robar en un comercio pero no lo logró: Todo quedó registrado en cámaras de seguridad

Listen to this article

Un sujeto, de apariencia joven, violentó un vidrio de un comercio en la avenida Solanet, entre Boero y avenida Colón. Según explicaron desde el comercio, “tendría intenciones de robar”.

El hecho ocurrió en el marco de una serie de casos de vandalismo en la zona, e incluso frente al comercio mencionado se encuentra el galpón de la Fiesta del Ternero, donde ese mismo fin de semana denunciaron daños en la cartelería.

Según contó el damnificado, Patricio Bellocq, en diálogo con Urgente Ayacucho, el sujeto fue registrado por una cámara de seguridad de su comercio. Se lo observa merodeando, para luego agarrar una piedra y romper el doble vidrio del local, donde supuestamente quería ingresar.

Bellocq criticó rotundamente la falta de prevención de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio (CM), ya que el lugar está rodeado por las mismas.

El comerciante radicó la denuncia en la policía para que se de con el autor del hecho. Además, difundió el video del violento que generó un gasto por más de 200 mil pesos para lograr reperar el vidrio.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones