Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Isaías Algañaraz sería el primer Concejal de Cambiemos

Publicada hace

el

El radicalismo de Ayacucho ya tiene el nombre de su primer candidato a Concejal, después de que se confirmara el adelanto de AGENDA de que el Dr. Esteban Ralli no encabezaría la lista de ediles, a pesar de ser un rumor muy fuerte durante mucho tiempo. En su lugar surgió el nombre del funcionario a cargo de la cartera de Cultura Isaías Algañaraz, quien tendrá la responsabilidad de ser el número uno detrás del candidato a Intendente Emilio Cordonnier.

El versátil integrante del gabinete venía de una etapa en donde prácticamente fue “frezado” por el ejecutivo luego de que le cuestionaran la forma en que promocionaba su área bajo el lema “Cultura Inquieta” o el uso del presupuesto de otras áreas, y que lo dejaran al margen de dos puestos claves como la sub Dirección de Gobierno y luego la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación, cuando era uno de los nombres que por desempeño y trayectoria le debieran corresponderle. También tuvo un cruce con el Ejecutivo cuando en su momento cuestionó el derrumbe de un paredón en la plaza de la vieja usina, con los retratos de varios desaparecidos.

Te puede interesar:  El proyecto que mantiene vivo al ferrocarril: buscan crear un museo ferroviario

Continuar leyendo en Agenda PolíticaContinuar leyendo en Agenda Política.

La lista estaría conformada de la siguiente manera.

Intendente: Emilio Cordonnier

Concejo Deliberante
1. Isaias Algañaraz
2. Emilia Souza
3. Leandro Angiolini
4. Silvana Desimone
5. Esteban Laportilla
6. Soledad Jatip
7. Gabriel Sosa

Suplentes

1. Emilia Rodriguez
2. Franco Igarza.
3. Lorena Islas
4. Cristian Contino

Consejo Escolar

1. Florencia Aguiar
2. Eduardo Gianassi
3. Silvina Maya

Suplentes

1. Juan Jose Scandroli
2. Rosana Maldonado

Aún la lista tiene que ser avalada por las fuerzas de la UCR

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/456w
Te puede interesar:  Cosquín, política y música: qué dijo Abel Pintos tras el discurso que generó polémica
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.