Contactate con nosotros

Nacionales

La cotización del dólar blue ronda los $280 antes de que asuma Silvina Batakis

Publicada hace

el

El mercado financiero abrió tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y su reemplazo por la economista Silvina Batakis, en medio de la incertidumbre por cuál será el nuevo rumbo tras el cambio.

De esta manera, la cotización paralela de la divisa estadounidense —que terminaó la última semana con cierta estabilidad en $ 236,00 para la compra y $ 239,00 para la venta— se dispara unos $ 40, en un panorama de incertidumbre y con pocas referencias.

Especialistas advierten que aumentará la presión en el mercado paralelo al oficial durante la jornada en la que asume la nueva ministra, que reemplaza a Guzmán. Desde el Gobierno descartaron más temprano decretar feriado cambiario.

Cortesía de Investing.com
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?