Nacionales
La desgarradora reacción de los padres de Fernando Báez Sosa sobre la fecha del juicio: “Tienen privilegios”

Los padres de Fernando Báez Sosa continúan buscando justicia por su hijo a un año y casi 8 meses de aquel episodio donde murió en manos de un grupo de 8 rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.
La justicia avanzó en el caso hasta determinar que el juicio contra los acusados se postergará a 2023, lo que significo una dura decisión para la familia de la víctima.
Durante el encuentro de los letrados de ambas partes de manera presencial, los abogados defensores de la familia de la víctima pidieron citar 100 testigos para el juicio oral.
Se determinó recientemente que la instancia judicial comenzará el 2 de enero del 2023, tan solo pocos días de cumplirse 3 años del crimen del joven de 18 años.
En declaraciones con TN, Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de la víctima, manifestaron su desconsuelo luego de conocer la fecha establecida. “Mi hijo fue asesinado en el 2020 y tengo que esperar tres años para que esto se concrete” expresó su padre. Luego afirmó que “los familiares de la víctima no tienen justicia” y que por lo tanto “los asesinos tienen más privilegios”