La adolescencia es alegría, energía desbordante y ganas de vivir. Y todo eso aparece a la hora de bailar. En la actualidad, la diversión nocturna para los jóvenes requieren nuevas propuestas que incluyen fiestas temáticas, contenidos artísticos, DJ invitados, TickTockers e inclusive un VIP para madres y padres. Todos estos contenidos los ofrece la disco “Hype” de Mar del Plata, frente a la Playa Varese, que cada 15 días realiza matiné para adolescentes de entre 13 y 16 años, de 18 a 23 horas.
La matiné marplatense funciona hace 15 años y prioriza tanto la diversión como la seguridad. Si bien las fiestas se realizan de 18 a 23 horas y preferentemente cada dos sábados, un equipo especializado atiende durante la semana cada llamado de los padres y sus hijos, a través de las redes sociales e incluso de manera presencial en la puerta del boliche hasta media hora antes del evento, invitándolos a conocer las instalaciones y con la posibilidad de permanecer en un espacio VIP, completamente separado de donde están los chicos.
El espacio cuenta con guardarropas, buffet con patio de comidas, papas, superpanchos, pizzetas, sandwiches de miga, bebidas -todas sin alcohol- guardarropas, speed sin energizante, entre otros servicios.
Con respecto a la seguridad cuentan con seis socorristas, admisión y control en la puerta, trabajan con autoridades del municipio, policía, minoridad, Inspección General, para brindarles a los chicos entrada y salida segura.
Sobre nuevos proyectos los responsables de “Hype” tienen pensado en el verano trasladar parte de los eventos a la playa para que los jóvenes puedan tener una experiencia similar a la que se brinda a los grandes.