Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

La EMEAI realizará un evento solidario para ayudar a la profesora Emilia Cano

Publicada hace

el

Hoy, lunes 9 de septiembre, a las 19:30 horas, se llevará a cabo un evento benéfico en el Salón Libertador de Ayacucho con la participación de diversas agrupaciones musicales locales. El espectáculo tiene como objetivo recaudar fondos para la operación de Emilia Cano, reconocida profesora de la Escuela Municipal de Música y exdirectora del coro infantil. La intervención quirúrgica es crucial para que Emilia pueda continuar con su rehabilitación tras sufrir una lesión grave, y la comunidad ha decidido unirse para apoyarla en este difícil momento.

El evento contará con la participación del Coro de Adultos de la Emeai, dirigido por Fernanda Lalloz, el Coro de Niños de la Escuela de Música bajo la dirección de Johnny Jonathan Siriano y Loli Racioppi, la Banda Municipal y la pianista Constanza Finochietto, entre otros destacados músicos.

Te puede interesar:  Rifa de la Fiesta del Ternero: Se dieron a conocer los ganadores del mes enero
Screenshot

La propuesta musical promete una jornada variada que incluirá folklore, rock nacional y piezas de Astor Piazzolla. Se espera que al finalizar el evento, todas las agrupaciones se unan para interpretar una pieza conjunta, lo que será uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita, aunque se invita a los asistentes a colaborar de manera voluntaria con donaciones, ya sea a través de una urna que estará disponible en el lugar o mediante transferencias bancarias al alias “maravilloso humanidad”, especificando en el asunto la palabra “donación”. Esta recaudación ayudará a Emilia a cubrir los altos costos de su operación.

Te puede interesar:  Caminos rurales: el Municipio anuncia controles, planificación y obras tras un año complejo

Emilia Cano es una figura muy querida en la comunidad de Ayacucho, no solo por su labor como profesora, sino también por su constante promoción de actividades culturales en la región. Su dedicación a la enseñanza musical y su rol como impulsora de proyectos educativos la han hecho una persona muy valorada en el ámbito artístico y educativo.

El director de la Banda Municipal, Pey Rodríguez, agradeció a quienes han colaborado en la organización del evento, destacando el esfuerzo conjunto de los directores y músicos participantes. “Siempre es lindo ayudarnos entre ciudadanos, amigos y conocidos, y compartir música que mejora todo”, comentó Rodríguez en una entrevista previa al evento.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/hs5d
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.