Una edición particular vivió la Fiesta Nacional del Ternero en este 2020, a consecuencia de la pandemia del Covid19 tuvo que suspender su realización para evitar posibles contagios masivos. La comisión no deja de sostener que fue la mejor elección que pudieron tomar.
“En su momento había gente que no lo aceptó, pero tuvo que tomar esa decisión con la palabra del Intendente y las autoridades sanitarias. Teníamos todo listo para arrancar una semana, desde sonido, espectáculos y demás” sostuvo Alberto Volantín, Presidente de la Fiesta en diálogo con Radio Ayacucho.
Los gastos que se generaron a raíz de la suspensión fue totalmente perjudicial para la institución.
“Teníamos eventos mensuales, eso ayudaba a poder pagar los gastos como tiene toda institución, lo poco que teníamos se va terminando y por eso decidimos lanzar una nueva rifa que consta en 2000 números, vale $1000 en cuotas si se quiere” sostuvo el Alberto.
ENTRADAS:
Para aquellos que adquirieron las entradas para el espectáculo del patio de tierra las pueden reservar por que servirán para presenciar los futuros eventos que se realicen en la próxima edición. Lo mimo será para el tradicional cóctel.