Franco Colapinto terminó 17° en " />

Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo

La guita que se gastan

Franco Colapinto terminó 17° en el Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas y no pudo ocultar la frustración por su rendimiento. Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones posteriores fue el malestar que expresó por los fuego artificiales que lanzaron justo cuando estaba por hablar y apenas le permitían oír las preguntas.

“Venís a hablar y te tiran los fuegos artificiales”, comentó Juan Fossaroli, uno de los periodistas que se aprestaba a charlar con el piloto argentino tras la frustrante carrera. En ese momento el estruendo crecía de fondo y Colapinto, visiblemente enojado, respondió: “No te escucho nada, boludo. Hay perros, hay animales”, se quejó.

El malestar continuó mientras el ruido no cedía. “Son las 10 de la noche, boludo. ¿Se creen que es Navidad?”, lanzó el piloto, exasperado por la situación.

Cuando parecía que el ruido cedía, se produjeron los estallidos finales, más fuertes aún. Y volvió el enojo del pilarense: “Sabés los que cuestan … La guita que se gastan en esa pelotudez”, cerró

El inicio del domingo lo condicionó rápidamente: en la largada recibió un toque desde atrás por parte de Alex Albon que comprometió el estado del A525. Aun así, Colapinto completó todas las vueltas, aunque con sensaciones muy negativas. “La verdad es que fue una carrera frustrante, fui muy lento toda la carrera. Tenía cero grip. No se podía doblar el volante, que se corría la parte de atrás”, detalló.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/1992484603940995549&partner=&hide_thread=false

El piloto explicó reconoció que tuvo “una carrera mala”, pero dijo que no sabía si los problemas se debían únicamente a los daños sufridos en el toque inicial. “No sé si es todo por los daños que tenía o qué, pero la verdad que fue un desastre hoy el auto. Tuve cero grip toda la carrera, atrás, no podía acelerar, no podía doblar con freno, combinar en la entrada porque se corría”, afirmó. También remarcó que, aunque desconocía cuántos puntos de carga aerodinámica había perdido, “por lo que escuché tampoco era para sentirlo tan mal”.

Vía: 0221

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/c653