Nacionales
La historia de Joaquín, un niño de diez años que hace tortas y es furor en las redes

Joaquín Nahuel Núñez es un niño emprendedor con una conmovedora historia que parte de una terrible tragedia.
Aprendió a cocinar cosas dulces a los seis años con su abuelo Francisco, quien le enseñó las primeras técnicas. “Yo hacía tortas con él y después me empezó a gustar hacer el decorado y todo”, resaltó el niño, que perfecciona su técnica con tutoriales de YouTube y Google y sueña con ingresar al concurso de pastelería de Telefe para poder continuar aprendiendo.
HISTORIA DE SUPERACIÓN
Hace tres años, Joaquín Nahuel Núñez sufrió un accidente que cambió la vida por completo, el cual, lo llevó a empreder su propio negocio.
De acuerdo con la entrevista que el medio argentino, La Nación le realizó la menor de edad y su familia, se dio a conocer que hace tres años Joaquín sufrió quemaduras en su cuerpo.
Todo sucedió después de que el pequeño junto con su hermano agarraron una botella de alcohol para reciarla sobre las brazas de fuego.
Joaquín fue alcanzado por el fuego, lo que le ocasionó severas quemaduras al rededor del 25 por ciento de su cuerpo.
Por ello, fue internado en el Hospital de Quemados en Caballito, donde permaneció más de un mes para poder recuperarse.
El pastelero abrió en octubre Delicias JN, una página de Facebook donde vende sus productos. Al momento, hace envíos dentro de General Rodríguez, donde vive y en Merlo y Moreno, porque no cuenta con movilidad para venderlas más lejos.
Actualmente, arma tortas de cumpleaños de dos y tres pisos a pedido de sus seguidores. Si bien en un principio empezó a trabajar con los pocos moldes que tenían en su casa, con el correr del tiempo la familia ha podido incorporar nuevos elementos para que Joaco deje volar su imaginación.