Connect with us

¿Que noticia buscas?

Tendencia

La historia de un niño que ofrece de recompensa figuritas del Mundial para recuperar a un perro robado

El niño jujeño tiene siete años y de esa manera quiere colaborar con una empleada de su padre, a quien despojaron de su mascota.

Un niño de 7 años de la ciudad de San Pedro en Jujuy ha captado la atención de los medios por su noble gesto, luego de ofrecer dos de sus más preciadas figuritas de Lionel Messi y del delantero serbio Dusan Vlahovic, como recompensa por la devolución del perro que le fue robado a una amiga.

El pequeño se llama Gerónimo y estableció una recompensa para recuperar a Francisco, el bulldog francés de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio de su padre.

El robo del animal se dio en el barrio Ejército del norte el domingo durante la madrugada. La mujer se dió cuenta del hecho cuando volvió a su domicilio, encontró la puerta de su casa rota y que su perro no estaba.

“Sí, es cierto que cambio la figu de Messi si encuentran el perro”, dijo Gerónimo.

La propuesta se viralizó en las redes sociales, mientras el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 es furor. Además de la oferta del niño, se le suma unos $50 mil de la dueña.

Escribió Dalma en sus redes sociales.“Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mí. Gracias a mi amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa, por favor”

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/8kav
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.

Streaming Ayacucho en vivo

El canal de Ayacucho 24/7

Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Necrológicas

Falleció en Ayacucho, el 22 de Mayo de 2026, a la edad de 88 años. Sus hermanos Marta y Roberto Pintos sus sobrinos, sobrinos...

❤️ Mi ciudad

La institución participa de un concurso educativo y pidió ayuda de la comunidad.

Deportes

Franco Colapinto vuelve a correr en Montreal este fin de semana.

Nacionales

Referentes políticos y religiosos alimentaron las expectativas de una gira papal en noviembre.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.