Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Nacionales

La historia del profesor de Brandsen que cuidó a la beba de una alumna para que ella pudiera estudiar

Publicada hace

el

El docente, que además es integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Brandsen, fue fotografiado y la alumna le agradeció con tiernas palabras.

La conmovedora historia se conoció por la publicación de la alumna de 18 años que le agradecía a su docente por cuidar a su beba mientras cursaba. La tierna imagen no tardó en viralizarse.

Ludmila Disante estudia en la Escuela Media N°1 de la localidad bonaerense de Brandsen y es mamá de una beba de tres meses y el sábado compartió una publicación en Facebook contando el hermoso gesto que tuvo el profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien cuidó a su pequeña hija mientras ella tomaba su clase.

Te puede interesar:  Con cambios, ANSES confirmó el cronograma de pagos a jubilados en febrero

Le agradezco a este profe que tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle“, escribió la chica en la publicación.

Y agregó: “Encima que la cuidó mientras yo estudiaba también la hizo dormir. Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO!!!! Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio.”

Gracias a esta publicación también se supo que además de profesor, Federico Tenreyro es bombero voluntario de dicha localidad.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/6htg
Te puede interesar:  Tras la llegada del barco con más de 5.800 autos, qué modelos venderá BYD en el país
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS