HomeActualidadLa Justicia solicitó el secuestro inmediato de una camioneta vinculada a una...

La Justicia solicitó el secuestro inmediato de una camioneta vinculada a una estafa y que estaría en Ayacucho

Date:

Noticias similares

Una “supercomputadora” predijo al campeón del Mundial 2026: en qué lugar puso a Argentina

La máquina especializada en estadísticas deportivas, realizó miles...

Qué hacemos: hoja de ruta durante el “finde” en Viedma y Patagones

Música en vivo, teatro, propuestas deportivas y culturales para...

Como será a recolección de residuos de este viernes

La Municipalidad de Ayacucho informó modificaciones en el servicio...

Cruce entre funcionario municipal y concejal libertaria de Ayacucho

La discusión por el acceso a la vivienda volvió...

Cristian Bilbao contó hace días atrás a Urgente Ayacucho que viene buscando intensamente su camioneta que fue comprada por una persona que sería de Ayacucho y lo estafó con cheques falsos. La Justicia dictó el secuestro del mismo de forma inmediata.

La estafa ocurrió el día 25 de mayo del 2018 y el comprador tenía domicilio en nuestra ciudad, pero la policía no pudo comprobar que viví acá por lo que jamás se logró dar una orden de allanamiento, contó Cristian.

El Sr. Fiscal del departamento judicial n°5 de Mar del Plata, Carlos David Bruna, realizó el pedido de secuestro, confirmando la titularidad de su dueño, que se trata de la esposa de Bilbao.

También está identificado el autor del hecho.

En los últimos años Ayacucho tuvo centenares de estafas con cheques y aún más con venta de vehículos.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/qcjj
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias