Contactate con nosotros

Actualidad

La mesa de enlace a pedido la extensión en el pago del Impuesto Inmobiliario Rural

Publicada hace

el

La Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires, conformada por la Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria Argentina, CARBAP y CONINAGRO, ha solicitado al Gobernador Axel Kicillof una prórroga en el plazo de vencimiento para la primera cuota del impuesto inmobiliario rural. Esta petición surge debido a las numerosas inconsistencias encontradas en las boletas emitidas por ARBA.

Las irregularidades detectadas en muchas de estas boletas superan los límites establecidos por la Ley fiscal 2024 para las diferentes categorías de establecimientos rurales.

Desde la Mesa de Enlace bonaerense, se advierte que de no corregirse estas discrepancias en las boletas del Impuesto Inmobiliario Rural, se declarará un estado de alerta. Esto se debe a la imposibilidad de los productores para hacer frente a tales aumentos.

Te puede interesar:  Se celebró el día de la Virgen María con una procesión y misa especial

La capacidad de contribución de los productores se encuentra al límite, y cualquier incremento excesivo será considerado un abuso, lo que motivará una respuesta contundente por parte del sector.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/4zwl
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS